Favor de tomar nota que yo inicialmente planeaba ir a Suecia para la operación de Simpatectomía Torácica Endoscópica, escogí al Dr.Reisfeld por las siguientes razones:

1) Me sentí traicionada por el grupo Sueco, ya que se me dijeron inicialmente que ETS no tenía la aprobación de la Administración Federal de Drogas y Alimentos de E.U.A. (FDA) en los Estados Unidos de Norteamérica, lo cual no es correcto.

2) El Dr. Reisfeld cauteriza los ganglios T2 contra T2 hasta T4 ya que el considera que esto significa menos transpiración compensatoria. Mi enfoque por sentido común fue que si el T2 no resolvía mi problema, entonces los T3 y T4 podrían ser tratados con severidad posteriormente, me percaté de que lo opuesto no ocurre ya que los T3 y T4 no se pueden reconnectar, una vez que se corten.

3) Revisé con el Tribunal Médico de California (916) 263-2382 y encontré que el Dr. Reisfeld tiene una trayectoria limpia. También le pregunté a un amigo que vende equipo de endoscopía, y me enteré de que el Dr. Reisfeld es un cirujano destacado. Me dijeron que únicamente los mejores médicos tienen privilegios en el Centro Médico Cedars Sinai.

4) Establecí contacto con numerosas personas que habían sido operadas de ETS por el Dr. Reisfeld y estaban muy satisfechas.

5) Yo había platicado sobre esta cirugía con un neurocirujano y cirujano del tórax de la Clínica Mayo en Jacksonville, Fl. El neurocirujano haría esta cirugía con la asistencia de cirujano toráxico. Esta técnica requiere de una incisión mayor y un minimo de dos a tres noches de hospitalización. Los pacientes anteriores del Dr. Reisfelds mencionaron que se recuperaron de su cirugía en un período de tiempo relativamente rápido.

Hoy estoy escribiendo este testimonio una semana después de mi operación, y todavía no puedo creer que tan moderado fue el Dr. Reisfeld durante la operación. Digo ÒmoderadoÓ ya que nunca tomé medicamentos para el dolor después de la cirugía. La tarde de mi cirugía lo tomé con calma, sentándome en el vestíbulo de mi hotel, y un día después salí a caminar una distancia de 15 millas. Mis manos están 100% secas, mis pies están completamente secos durante las horas del día y en la noche experimento una transpiración ligera (aproximadamente un 75% a 80% de disminución del sudor en mis pies). La temperatura de mi cuerpo es mucho más confortable que antes de la cirugía de simpatectomía a través de endoscopía torácica, ya que antes de la cirugía constantemente tenía frío.

Atentamente,

Marie Leszczyna